Falta de gol no le preocupa

Jorge Sampaoli da su diagnóstico de juegos. EFE/Carlos Parra. Jorge Sampaoli da su diagnóstico de juegos. EFE/Carlos Parra.
Jorge Sampaoli da su diagnóstico de juegos. EFE/Carlos Parra.

La falta de gol que evidenció la selección de Chile en los dos amistosos jugados en Estados Unidos no preocupa al técnico de La Roja, Jorge Sampaoli, para quien se cumplieron los objetivos previstos para los juegos contra México (0-0) y Haití.

En esos partidos probó esquemas de juego, nuevos jugadores y dio rodaje al funcionamiento del equipo, señaló el técnico argentino en una entrevista con el diario La Tercera.

El 6 de septiembre, en San Francisco, los dirigidos de Sampaoli empataron 0-0 con México y el día 9, en Fort Lauderdale, derrotaron por 1-0 a Haití, y la prensa no ha sido clemente con el nivel que mostró La Roja, especialmente en el aspecto ofensivo y en su capacidad de aprovechar las ocasiones de gol que se crea.

“Entre los dos partidos nos creamos cerca de 10 chances de gol. Eso me deja tranquilo. Si hubiese pasado que apenas tuvimos cuatro o cinco, estaría inquieto. Siendo sincero, no estoy preocupado por la falta de gol”, se defendió el santafesino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código