Copa sudamericana

Familia de Gutiérrez celebró

En Barranquilla festejaron la victoria del River Plate, hubo alegría y con el triunfo celebraron el cumpleaños de la madre del goleador Teófilo Gutiérrez.
Teófilo Gutiérrez sostiene el trofeo. Teófilo Gutiérrez sostiene el trofeo.
Teófilo Gutiérrez sostiene el trofeo.

La familia de Teófilo Gutiérrez en Colombia festejó a lo grande el título de la Copa Sudamericana logrado por el goleador con el River Plate, que coincidió el miércoles con el cumpleaños de la madre del delantero.

La fiesta fue grande en el barrio Las Nieves de Barranquilla, en el Caribe colombiano, donde reside la familia de Teo, figura de River y de la selección de Colombia.

El cumpleaños 52 de Cristina Roncancio de Gutiérrez, la madre del ídolo de los barranquilleros, coincidió con la victoria 2-0 de River frente a Atlético Nacional de Medellín.

La fiesta arrancó cuando el árbitro pitó el final del partido en el estadio Monumental de Buenos Aires, y los mariachis entraron en acción en medio de aclamaciones y pirotecnia en la casa de la familia Gutiérrez. “Estoy muy emocionada. Teo me llamó, me felicitó y le di la bendición. Sabía que ellos (los jugadores de River) iban a ser campeones. La verdad es que este ha sido un gran cumpleaños”, manifestó doña Cristina rodeada por medio centenar de invitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código