Familia de Schumacher reactivó su web

La familia del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, ha reactivado su web coincidiendo con el 20 aniversario de su primer título mundial, y afirma que mantiene el optimismo respecto a la situación del piloto alemán.

“Cada día nos llegan mensajes deseando la recuperación de Michael y la dimensión de esos deseos compartidos nos sigue dejando sin palabras”, apuntan los familiares en el mensaje en la página oficial del excampeón, que quedó en coma inducido durante meses tras el accidente de esquí sufrido el 29 de diciembre de 2013.

La web quedó activada coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer título mundial de Schumacher, ganado en el circuito de Adelaide (Australia) el 13 de noviembre de 1994.

Schumacher se encuentra desde hace alrededor de dos meses en su casa de Suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código