Fanáticos invadieron el nuevo hogar de los Marlins

Millares de personas acudieron a darle una mirada al estadio y sumarse a la celebración de la organización por sus nuevas contrataciones.

Miles de fanáticos visitaron el nuevo estadio de los Marlins de Miami, un equipo transformado por su reluciente hogar y el fichaje de varios jugadores de primer nivel.

El presidente de los Marlins, David Samson, caminó entre los aficionados en la explanada del nuevo parque y a cada rato se detuvo a posar para fotografías o aceptar un apretón de manos de agradecimiento.

“El estadio es grandioso”, le dijo un hombre. “Pero más vale que no jueguen mal”.

Mientras su primer partido de la pretemporada es hasta hoy, lunes, los Marlins estaban de buen humor como el clima durante el festejo anual para los aficionados.

Millares de personas acudieron a darle una mirada al estadio y sumarse a la celebración de la organización que ha abierto recientemente la cartera con generosidad.

Las expectativas son ahora las más grandes desde la primera temporada de los Marlins, debido en parte a las nuevas adquisiciones: los venezolanos Ozzie Guillén y Carlos Zambrano, el dominicano José Reyes, Mark Buehrle y Heath Bell.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código