Fanáticos piden el retiro de Schumacher

Temas:

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula Uno y de regreso a la categoría con 42 años de edad, debería retirarse de las pistas al término de la actual estación, opina uno de cada dos compatriotas consultados.

Así lo reveló un sondeo realizado por la agencia de noticias germana SID sobre el futuro profesional del piloto de Mercedes, quien regresó a la F-1 este año, luego de un retiro de tres años.

Un 10% de los consultados le sugiere a Schumacher que continúe compitiendo en la categoría de turismos DTM, igual que su hermano Ralf, un exvolante de la F-1.

A su vez, el mismo sondeo muestra que solo el 62% de los encuestados asegura que el alemán Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, será campeón mundial en la actual estación.

Es llamativa la prudencia de los alemanes, pues Vettel es amplio dominador del certamen y lleva 112 puntos de ventaja a Fernando Alonso, de Ferrari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código