Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Tenis

Robert Farah vive momentos inigualables en Francia

Temas:

Robert Farah. CORTESÍA Robert Farah. CORTESÍA
Robert Farah. CORTESÍA

Lejos de los focos mediáticos de Rafa NadalNovak Djokovic y el resto de estrellas hay un hombre en Roland Garros que puede levantar el trofeo dos veces esta semana: el colombiano Robert Farah, clasificado para semifinales en dobles masculinos y dobles mixtos.

Sin hacer mucho ruido pero con seguridad, Farah ha conseguido llegar a la penúltima ronda en ambos torneos, en el que está siendo el más importante de su carrera, a sus 30 años.

En dobles masculinos ganó el lunes en cuartos de final, haciendo pareja con su compatriota Juan Sebastián Cabal, que ya fue subcampeón de dobles en la tierra batida de París en 2011, aunque entonces haciendo equipo con un argentino, Eduardo Schwank. “No podemos estar más contentos. Ese es un gran momento, es una gran oportunidad. Sebas ya conoce el camino. Esperamos darle algo histórico a Colombia”, declaró Farah tras su victoria del lunes.

Desafiando al cansancio, el tenista saltó ayer a la pista número 2 del complejo parisino para afrontar su partido de cuartos de dobles mixtos, donde compite con la alemana Anna-Lena Grönefeld. Sus víctimas en los cuartos, en un partido interrumpido dos veces por la lluvia, fueron la española María José Martínez y el brasileño Marcelo Demoliner, por 5-7, 6-3 y 10/6.

Farah está centrado en su carrera de doblista, donde está consiguiendo muy buenos resultados con Cabal, su compañero habitual. Juntos acumulan 10 títulos ATP desde 2014, dos de ellos en la primera parte de esta temporada (Buenos Aires y Múnich).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código