Farfán le devuelve la esperanza a Perú

El delantero Jefferson Farfán volvió a lucir su jerarquía internacional para permitir que Perú derrotase el viernes a Chile por 1-0 en Lima, y retomase sus opciones de luchar por una plaza para el Mundial de Brasil 2014, destacaron ayer los medios locales.

“Gol de Farfán pone a Perú otra vez en la pelea”, tituló en su portada el diario El Comercio sobre una fotografía del momento en que el atacante del Schalke 04 alemán supera al portero chileno Claudio Bravo para conquistar la única anotación del encuentro.

La celebración de Farfán también protagonizó la foto de portada de La República, que resaltó que “el clásico del Pacífico fue peruano”, en alusión al tradicional enfrentamiento entre las dos selecciones.

“Una noche ingolvidable”, tituló el deportivo El Bocón sobre una fotografía de la celebración de Farfán y el defensa Yoshimar Yotún y la posibilidad de clasificar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código