Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

tras ganar el campeonato mundial

Farley: ´No fuimos una sorpresa´

Para el director de la tropa holandesa, el haberse consagrado en la última Copa del Mundo de Béisbol fue el resultado de varios meses de preparación.

Para Bryan Farley, director de la selección de Holanda que se consagró en la XXXIX Copa del Mundo de Béisbol, que se celebró en nuestro país y que culminó el pasado sábado, el haber derrotado a Cuba por 2 a 1 en la final no fue una sorpresa.

“Nosotros no fuimos una sorpresa, ya que nos estuvimos preparando por mucho tiempo”, dijo Farley a la televisora panameña TV MAX luego de vencer a la tropa cubana, máximo ganador de este torneo, con 25. “Holanda le ganó a Cuba, que llegaba como el mejor equipo de béisbol. Ahora nosotros somos los mejores”, agregó el timonel.

Con la victoria, el equipo holandés se constituyó apenas en el segundo país europeo en alzar este trofeo, siendo el primero Gran Bretaña, que se coronó como local en la primera versión del campeonato, en 1938, ante Estados Unidos.

“Me llevo un gran recuerdo de Panamá”, dijo Farley todavía con la sonrisa del triunfo dibujada en su rostro. “Aquí hicimos historia”.

Además, el timonel del seleccionado holandés reconoció que el triunfo también llegó producto del buen desempeño que tuvo el equipo bajo su mando a lo largo del campeonato.

Entre varias estadísticas, una de las que más destacan es la del primer lugar de Holanda en su efectividad colectiva, con apenas 1.65, seguidos justamente por Cuba, con 2.02.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código