Favoritas se despiden de torneo

La italiana Sara Errani, segunda raqueta del torneo y finalista en Roland Garros, cayó ante Kateryna Bondarenko por 5-7, 6-3 y 6-4.

La australiana Samantha Stosur y la italiana Sara Errani, las dos máximas favoritas a alzarse con el triunfo en el torneo holandés de Hertogenbosch, fueron eliminadas ayer en primera ronda, tras perder, respectivamente, ante la belga Kirsten Flipkens y la ucraniana Kateryna Bondarenko.

En su primera participación en la hierba holandesa, Stosur, primera cabeza de serie, perdió ayer ante Flipkens, que procedía de la previa, por 7-6 (7) y 6-3 en una hora y 35 minutos de juego.

Flipkens peleará por un hueco en cuartos ante la ganadora del partido entre la belga Yanina Wickmayer y la rusa Daria Gavrilova.

Por otra parte, Errani, segunda raqueta del torneo y finalista en Roland Garros, cayó ante Bondarenko por 5-7, 6-3 y 6-4 y se medirá ante la belga Kim Clijsters.

La eslovaca Dominika Cibulkova, tercera, venció por un doble 6-2 a la rumana Alexandra Cadantu, mientras que la italiana Roberta Vinci derrotó a la griega Eleni Daniilidou por 6-3 y 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código