Favoritos avanzan en Moscú

Tipsarevic necesitó tres sets para derrotar al ruso Igor Kunitsyin por 6-7 (5), 6-1 y 6-0, y su próximo rival es Dmitry Tursunov.

El serbio Janko Tipsarevic, primer favorito, el ruso Dmitry Tursunov, verdugo del español Albert Ramos (7-6 y 6-4), el alemán Philipp Kohlschreiber y el francés Jeremy Chardy completaron ayer los cuartos de final del torneo de Moscú.

Tipsarevic necesitó tres sets para derrotar al ruso Igor Kunitsyin por 6-7 (5), 6-1 y 6-0, y se enfrentará en los cuartos de final a Tursunov, que se deshizo del francés Julien Benneteau por 6-3 y 7-6 (1).

Por su parte, Kohlschreiber venció al luxemburgués Gilles Muller por 7-6 (4) y 6-3, y su rival en la siguiente manga será Chardy, que ganó al ucraniano Alexandr Dolgopolov, tercer favorito, por 6-3 y 7-6 (6).

Los otros clasificados para los cuartos de final son el ruso Nikolay Davidenko y el alemán Michael Berrer, que se enfrentarán entre ellos en la parte alta del cuadro, y el estadounidense Alex Bogomolov Jr. y el serbio Viktor Troicki, que lo harán en la parte baja del cuadro, según el calendario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código