ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Favoritos avanzan a cuartos

Carlos Silva, Omar Cáceres y Abad Goon, en la categoría A, y José Reyes, Manuel Jaén, Daniel Malka y Dimas Manríquez, en la C, avanzaron a los cuartos de final tras ganar ayer sus respectivos encuentros en la segunda jornada de la Copa Wilson de tenis, la que se juega en las canchas del Club de Golf de Panamá.

Goon, un exintegrante del equipo nacional Copa Davis, a primera hora liquidó por parciales de 7-5, 6-2 a Moisés Tatis para situarse en cuartos de final, en donde enfrentará a Omar Cáceres.

Manuel Jaén, por su lado, tuvo que emplearse a fondo y sacar todo su arsenal para vencer a un difícil Leonardo Luque, por marcador de 2-6, 6-1 y 7-6 (10-8).

Por su parte, el veterano Carlos Silva sufrió para ganarle por un doble 6-4 a Iván Rebolledo, para meterse a cuartos de final, donde se medirá el viernes al favorito Walner Espinosa, la primera raqueta Copa Davis, en partido de la categoría A.

En un cotejo de la categoría C masculina, Dimas Manríquez no tuvo problemas para vencer por 6-0, 6-1 a Guillermo Méndez, mientras que José Bernal se impuso por un doble 6-0 a José Reyes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código