BÉISBOL NACIONAL

Fedebeis desestimó impugnación

El dirigente de Chiriquí Occidente, Orlando Quintero, confirmó que este caso no está concluido y que presentará un recurso ante Pandeportes.

La Comisión Técnica y Sancionadora de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), rechazó de plano la petición de la Liga de Chiriquí Occidente en su pretensión de impugnar la participación de los jugadores Ángel Chávez, Ernesto Silva, Anwar Samudio y Luis De León.

Así lo confirmó ayer Patricio Candanedo, fiscal de la Fedebeis, luego de una evaluación y una ponderación con todos los elementos que fueron aportados en la investigación practicada por dicha comisión.

La liga de Occidente planteó que los jugadores no son elegibles para jugar con la novena de Chiriquí Oriente.

“La Comisión Técnica rechazó esta petición porque “esa materia es cosa juzgada el año pasado y los mismos jugadores habían sido elegidos de manera formal a través de carta dirigida a la Fedebeis, escogiendo a Chiriquí Oriente como su provincia deportiva”, afirmó Candanedo.

Sin embargo, el presidente de la liga de Occidente, Orlando Quintero, confirmó mediante un comunicado público, que el caso no está concluido y que en las próximas horas interpondrán un recurso ante el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

En el caso de los jugadores Chávez, Samudio y Silva, indicó Candanedo, “la Comisión Técnica comprobó que el estatus o condición de los mismos ya fue resuelto en el campeonato nacional mayor del año pasado, por ende, estamos en el supuesto conocido como cosa juzgada”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código