EL PATRONATO DEL ESTADIO ROD CAREW APROBÓ LA CELEBRACIÓN DE EVENTO EN ESTA INSTALACIÓN.

Fedebeis se opone al rodeo

El máximo organismo del béisbol nacional emitió ayer un comunicado en el que deja claro su posición y se opone a este espectáculo.
El estadio Rod Carew fue construido para efectuar distintos eventos. El estadio Rod Carew fue construido para efectuar distintos eventos.
El estadio Rod Carew fue construido para efectuar distintos eventos.

Poniendo en riesgo el terreno de juego del ya maltratado Estadio Nacional Rod Carew, la junta directiva del Patronato del Estadio Nacional Rod Carew aprobó por votación mayoritaria la realización de un torneo de rodeo en esta instalación deportiva.

Dicho evento se realizará en el mes de septiembre.

Eric Holland, administrador del coliseo Rod Carew, explicó ayer que la decisión de aceptar este evento en dicha instalación se dio luego de escuchar la intervención de los miembros directivos del patronato, de los cuales seis de ellos votaron a favor de que se haga este espectáculo, uno no votó (Federación Panameña de Béisbol- Fedebeis) y dos se opusieron, incluyendo Pandeportes.

En declaraciones al espacio radial Deportivamente- Omega Stereo, Holland indicó que la empresa encargada de montar el torneo de rodeo dejó establecido en el contrato una garantía por daños en el caso que ocurran. Además, el administrador del coliseo ubicado en cerro Patacón señaló que el evento dejará una ganancia por el orden de los 30 mil dólares.

Por su lado, la Fedebeis se pronunció sobre esta situación mediante un comunicado en el que manifiesta su oposición a este evento y hace un llamado para trasladar el mismo a otro sitio “que no ocasione perjuicios al béisbol panameño”.

“La federación nunca estará de acuerdo en que se haga dicho espectáculo de rodeo y lucharemos de todas las formas posibles para evitar el daño físico que esto ocasionará al campo de juego”, detalla el comunicado de Fedebeis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código