ABIERTO AUSTRALIANO

Federer y Nadal avanzaron

El sofocante calor que se siente en Australia ha provocado que varios jugadores se quejen durante los partidos.

Temas:

Roger Federer AP/Eugene Hoshiko. Roger Federer AP/Eugene Hoshiko.
Roger Federer AP/Eugene Hoshiko.

El suizo Roger Federer, que ayer venció al tenista local James Duckworth en su estreno en el Abierto de Australia por 6-4, 6-4 y 6-2, aseguró que está “preparado” para superar las sucesivas rondas y mostrar su mejor versión en el primer Grand Slam de la temporada.

“Me siento bien y quiero demostrarme a mí mismo que puedo hacerme con la victoria en cada partido”, indicó en la rueda de prensa. “El sorteo es difícil, pero estoy preparado para seguir adelante”, agregó.

El ex número uno del mundo y sexto favorito en Melbourne celebró con un trabajado triunfo ante Duckworth su récord de 57 apariciones seguidas en torneos de Grand Slam. “Hice un partido sólido desde el principio hasta el final, aunque quizás podría haber ganado algún punto de rotura más”, señaló.

rafael nadal

El tenista español confirmó su presencia en la segunda ronda del Abierto después de que el tenista local Bernard Tomic anunciara su retirada cuando el marcador era favorable al primer cabeza de serie por 6-4.

Una lesión en la pierna izquierda obligó al australiano a demandar asistencia médica en los compases iniciales del encuentro y le lastró a lo largo de la primera manga.

Una rotura en el noveno juego situó al español con opción de cerrar el primer set y el tenista balear lo aprovechó para tomar una ventaja de 6-4. Fue entonces cuando Tomic anunció su retirada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código