Federer y Wawrinka le dan aire a Suiza

Suiza se adelantó 2-1 a Francia en la final de la Copa Davis de tenis masculino, gracias a la victoria de Roger Federer y Stanislas Wawrinka sobre Richard Gasquet y Julien Benneteau en tres sets (6-3, 7-5, 6-4), ayer en el partido de dobles en Lille.

Después de haber acabado con igualdad 1-1 el viernes en la primera jornada, los suizos quedan a apenas un punto de proclamarse campeones y el honor podría recaer en Federer, que jugará el primer individual de mañana domingo, en principio contra Jo-Wilfried Tsonga, el número uno de los franceses.

Federer pudo desquitarse ayer del mal sabor que le dejó el viernes, donde jugó a medio gas y perdió claramente ante el local Gael Monfils, por 6-1, 6-4 y 6-3.

“Me siento muy aliviado. Doy las gracias a los médicos, que me han permitido estar en la pista. Seve (Severin Luthi, el capitán suizo) ha hecho un trabajo increíble preparándonos”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código