Federer acaba con Del Potro en Bercy

Federer vuelve a tomar el ritmo en la cancha. EFE/Yoan Valat. Federer vuelve a tomar el ritmo en la cancha. EFE/Yoan Valat.
Federer vuelve a tomar el ritmo en la cancha. EFE/Yoan Valat.

El suizo Roger Federer eliminó al argentino Juan Martín del Potro en cuartos de final del Masters 1.000 de Bercy, 6-3, 4-6, 6-3, por lo que se medirá por un puesto en la final contra el serbio Novak Djokovic.

Del Potro no pudo seguir la racha de tres triunfos consecutivos que tenía contra el suizo, el último logrado el pasado domingo en la final de Basilea, en casa del ex número uno del mundo.

Jaleado por un público que le ha adoptado como suyo, Federer disputará sus séptimas semifinales del año y las terceras en la moqueta parisiense.

En busca de su primer título importante de la temporada, el número seis del mundo tendrá ahora que vencer al número dos, que también logró el pase a semifinales tras derrotar a otro suizo, Stanislas Wawrinka, 6-1, 6-4.

Será para Federer otro duelo clásico. Si contra Delpo dominaba 13 a 5, aunque había perdido los tres últimos duelos, frente al serbio el balance es más nutrido e igualado, 16 a 13.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código