TOUR DEL ASTRO

Federer, argentinizado

El tenista suizo realiza una gira sudamericana que incluye una visita a Brasil y a Argentina, donde ya tiene una agenda llena.

Roger Federer vivirá de asombro en asombro sus 90 horas de visita a la Argentina, su primera vez en un país enloquecido por el tenis hasta extremos que el ex número uno del mundo difícilmente imagine.

La interminable mancha de agua marrón que es el Río de la Plata, el más ancho del mundo, será el primer contacto del suizo con el país, el octavo más grande del planeta. Y apenas deje el avión privado que lo trasladó desde Sao Paulo comenzará a agradecer no haber llevado en el viaje a su esposa, Mirka, y a sus dos hijas, porque en la visita no tendrá respiro.

Un encuentro con la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, el miércoles; un paso por el estadio de Boca Juniors el jueves y un asado en la casa de Guillermo Marín, el empresario que lo trajo a Argentina, el mismo día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código