Federer está en carrera para ser el número uno

Roger FedererEFE/Georgios Kefalas. Roger FedererEFE/Georgios Kefalas.
Roger FedererEFE/Georgios Kefalas.

El tenista suizo Roger Federer tiene la vista puesta en terminar el año como número uno del mundo a los 33 años tras ganar ayer domingo en su ciudad natal su quinto título de 2014.

El 17 veces ganador de torneos del Grand Slam superó al belga David Goffin por 6-2 y 6-2 para ganar por sexta vez el torneo bajo techo disputado en la ciudad suiza de Basilea, acercándose cada vez más al serbio Novak Djokovic en la cima del ranking ATP.

“Sería muy especial”, dijo Federer al canal de televisión oficial de la ATP ante la posibilidad de superar a Djokovic en el escalafón, después de vencer a Goffin en 51 minutos.

Una buena actuación en el Masters de París y en el ATP Worl dTour Finals que se jugará en Londres podría permitirle a Federer terminar el año como número uno del mundo por primera vez desde 2009, lo que sería una clara prueba de que su carrera no está en declive a pesar del avance de los años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código