Federer debuta en Masters de Londres

El tenista suizo Roger Federer dio el primer paso el domingo hacia un nuevo título en el Masters de Londres, al vencer por 6-1 y 7-6 (7-0) al canadiense Milos Raonic en su debut en el torneo.

El suizo de 33 años, que está estableciendo un récord con su 13.ª aparición en el torneo que pone fin a la temporada anual de la ATP, tomó ventaja del nerviosismo temprano de Raonic para quedarse con el primer set tras 25 minutos de juego, pero luego debió esforzarse más.

Raonic, el primer canadiense en clasificarse para el torneo, comenzó a hacer daño con su servicio e incluso dispuso de varias oportunidades para quebrar el servicio de Federer, cuyo nivel decayó ligeramente.

Campeón en seis oportunidades del torneo que reúne a la elite del tenis mundial, Federer salvó un set point cuando estaba 5-6 y posteriormente apabulló a su rival en un tie break en el que dio muestras de su calidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código