JUEGO DE fútbol-tenis

Federer se divierte en Bogotá

Al igual que el tenista suizo, el francés Tsonga tuvo tiempo de pelotear un rato con algunos asistentes al club Compensar y con algunos niños.

El suizo Roger Federer protagonizó ayer un nuevo partido de fut-tenis durante su gira de exhibiciones por Sudamérica. El número dos del tenis mundial compartió actividades con el veterano portero colombiano Farid Mondragón, pocas horas antes del choque de exhibición con el francés Jo-Wilfred Tsonga.

El suizo ya había incursionado en el fut-tenis durante su paso esta semana por Buenos Aires, donde mostró su gran talento para el manejo del balón haciendo pareja con el argentino Juan Martín del Potro ante el exfutbolista Gabriel Batistuta y el polista Adolfo Cambiaso en un evento en la cancha de Boca Juniors.

Federer, que cierra en Colombia una gira de exhibiciones que incluyó Brasil y Argentina, le hizo además algunos disparos a Mondragón, que a los 41 años sigue vigente como portero del Deportivo Cali y de la selección colombiana de fútbol.

Mondragón, en tanto, le regaló al tenista una camiseta de la selección colombiana. Tras la exhibición con el arquero, Federer se reunió con varios niños a quienes dio una charla sobre tenis.

Federer dijo al llegar a Bogotá que nunca imaginó que llegaría a ser considerado uno de los más grandes en la historia del tenis mundial y que todavía no piensa en el retiro.

Previo a este partido se disputó uno de dobles mixto entre los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo junto a la eslovaca Daniela Hantuchova y la checa Andrea Hlavackova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código