Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Federer está feliz en cumplir 30 años

Roger Federer cumplirá 30 años la próxima semana, pero el tenista suizo, que ha ganado 16 títulos del Grand Slam, dijo que no se parará a reflexionar, porque está demasiado ocupado planeando más éxitos en el circuito.

Federer pasará su cumpleaños el lunes en Montreal en el torneo de la Copa Rogers, donde seguidores le han cantado en el pasado para celebrar la ocasión.

“Estoy deseando cumplir 30, emocionado por ver cómo van a celebrar mi cumpleaños los canadienses esta vez, porque a veces empiezan a cantar ´Cumpleaños feliz´ durante el partido”, dijo Federer a periodistas durante una teleconferencia.

Federer destacó que no hará un recuento de su carrera y su futuro por el cambio de década.

“Probablemente mis planes estén siempre un año por delante en el tiempo. Ya estoy mucho más allá de este punto”, dijo el ex número uno del mundo. “Ya estoy pensando más allá de los Juegos Olímpicos del año que viene”. “Estoy contento de hacerme mayor (...) Prefiero tener 30 que 20”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código