NADAL SIGUE SIN CONVENCER

Federer está implacable

Roger Federer impresionó con su espectacular tenis el sábado para derrotar a Nadal 6-3, 6-4 en semifinales.

Roger Federer no para de asombrar y Rafael Nadal no termina de convencer: tras el título del suizo en Indian Wells todo es posible, incluso que el español pierda el número dos del mundo y que el 16 veces campeón de Grand Slam recupere en las próximas semanas el número uno.

“Pasó mucho tiempo desde que fuera tan exitoso aquí, aunque tuve muchos buenos partidos”, dijo Federer, de 30 años, que entre 2004 y 2006 ganó tres veces consecutivas Indian Wells.

“Estoy extremadamente orgulloso de mi actuación esta semana”, añadió, ya con la vista puesta en Miami, segundo Masters 1000 de la temporada y en el que debutará el fin de semana.

Cómo no estarlo. El 7-6 (9-7), 6-3 sobre el estadounidense John Isner en la final fue el triunfo número 39 en 41 partidos del suizo, que ganó seis de los ocho últimos torneos que disputó. Fue el título número 73 de su incomparable carrera.

Federer impresionó con su implacable tenis el sábado para derrotar a Nadal 6-3, 6-4 en semifinales. El suizo jugó a un nivel pocas veces visto en los últimos años, y en condiciones teóricamente desfavorables para él: al aire libre, con humedad y fuertes rachas de viento.

Hay que remontarse a la final de Miami 2005 para encontrar una victoria de Federer en condiciones similares.

Nadal no gana un torneo desde Montecarlo, 11 meses atrás, pero el español asegura estar conforme con lo hecho hasta ahora. “Estoy jugando con energía”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código