ABIERTO DE DUBAI

Federer se mantiene firme

El de ayer fue el trigésimo octavo triunfo del suizo en el Emirato, donde entrena parte del año. Dominó a placer completo el primer set, el segundo fue ajustado.
El tenista suizo Roger Federer devuelve una bola al alemán Benjamin Becker. EFE/Ali Haider. El tenista suizo Roger Federer devuelve una bola al alemán Benjamin Becker. EFE/Ali Haider.
El tenista suizo Roger Federer devuelve una bola al alemán Benjamin Becker. EFE/Ali Haider.

El suizo Roger Federer abrió ayer con brillo y solidez su participación en el torneo de tenis de Dubai al derrotar al alemán Benjamin Becker por 6-1 y 6-4 en apenas 62 minutos.

Cuarto preclasificado, Federer regresó así al circuito tras su participación en el triunfo de Suiza sobre Serbia en la Copa Davis.

El próximo rival del suizo saldrá del choque entre el estadounidense Michael Russell y el checo Radek Stepanek.

Federer se lució con un gran punto en el sexto juego del segundo set al conectar de espaldas a la red un globo entre las piernas que superó a su rival y le permitió ganar el punto con un suave toque de derecha.

“Es raro ganar un punto con el globo en esas circunstancias”, dijo sobre el golpe de la jornada. “Sé que puedo hacerlo, pero siempre es emocionante, y los fans lo disfrutaron, que es casi tan importante como ganar el punto”, agregó.

“Logre algunos tiros bastante buenos y jugué el tenis de ataque que quería jugar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código