QUIERE HACER HISTORIA

Federer piensa en oro

El tenista suizo buscará cambiar lo sucedido en 2008 en Beijing, cuando fue eliminado en los cuartos de final por James Blake.

El suizo Roger Federer, favorito en el torneo de tenis de Londres 2012, reconoció ayer que en la capital inglesa buscará convertirse en el primer número uno de la ATP en ganar un oro olímpico.

“La medalla de oro de Beijing es una de las sensaciones más increíbles que viví. Porque las Olimpiadas son algo especial y este año más, porque se jugará en Wimbledon”, destacó Federer, quien volvió a reinar en la ATP hace tres semanas.

El suizo se refería a la conquista de la medalla de oro junto a su compatriota y amigo Stanislav Wawrinka en el torneo de dobles de Beijing, donde en cambio fue eliminado en cuartos de la competencia individual por el estadounidense James Blake.

Pero Federer apunta a sellar un nuevo récord en su carrera en el All England, donde semanas atrás conquistó su séptima corona de Wimbledon, su decimoséptimo título de grand slam. “Hay mayor presión porque los Juegos se disputan solo una vez cada cuatro años, pero ya habiendo ganado una (medalla) me siento más tranquilo”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código