Federer pierde ante Isner en Copa Davis

El exnúmero uno mundial suizo Roger Federer decepcionó este viernes al perder ante el estadounidense John Isner, por 4-6, 6-3, 7-6 (7/4) y 6-2, en el segundo partido individual de la eliminatoria entre sus países en la Copa Davis, donde los norteamericanos se pusieron 2-0.

Este duelo de la primera ronda del Grupo Mundial había generado mucha expectación por la presencia de Federer, reciente semifinalista del Abierto de Australia, pero el tenista de Basilea no estuvo a su nivel acostumbrado y no pudo corregir el rumbo. Poco antes, su país se había complicado con la derrota de Stanislas Wawrinka ante Mardy Fish, por 6-2, 4-6, 4-6, 6-1, 9-7.

Federer, número tres mundial, tiene la oportunidad de desquitarse el sábado haciendo dobles con Wawrinka en el partido frente a la pareja Mike Bryan/Ryan Harrison, que si gana situarán ya a Estados Unidos en los cuartos de final del torneo.

Para Federer el revés ante Isner fue su séptima derrota en individuales en sus 37 partidos jugados en la Copa Davis y la tercera sobre tierra batida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código