COPA DAVIS

Federer, al rescate de Suiza

El suizo no pasó trabajo para vencer a Kukushkin durante el duelo de ayer y de paso salvó a su equipo de quedar contra la pared.
El tenista suizo Roger Federer durante su juego ante Mikhail Kukushkin. AP/Salvatore Di Nolfi. El tenista suizo Roger Federer durante su juego ante Mikhail Kukushkin. AP/Salvatore Di Nolfi.
El tenista suizo Roger Federer durante su juego ante Mikhail Kukushkin. AP/Salvatore Di Nolfi.

Roger Federer consiguió ayer un fácil triunfo sobre Mikhail Kukushkin para que Suiza empatara 1-1 su serie contra Kazajistán por los cuartos de final de la Copa Davis.

La victoria de Federer por 6-4, 6-4, 6-2, en menos de dos horas, le brindó tranquilidad a los 15 mil fanáticos suizos luego del revés de Stanislas Wawrinka, campeón del Abierto de Australia y tercero del ranking mundial, en el primer duelo de sencillos.

Wawrinka cayó 7-6 (5), 6-2, 3-6, 7-6 (5) ante Andrey Golubev, 64to en el escalafón de la ATP.

Federer y Wawrinka, campeones en dobles en los Juegos Olímpicos de 2008, tienen previsto hacer pareja hoy contra Aleksandr Nedovyesov y Evgeny Korolev.

“El fin de semana no ha terminado”, advirtió Federer en una entrevista en la cancha luego de su triunfo sobre Kukushkin. “Saqué bien y jugué un buen partido”.

El ganador enfrentará en septiembre al que salga airoso de la serie entre Gran Bretaña e Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código