Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

US OPEN

Federer ni sudó para ganar

Otra que impuso su estilo fue Serena Williams, quien requirió apenas de 49 minutos para despachar 6-0, 6-1 a la holandesa Michaella Krajicek.

Roger Federer, Serena Williams, Ana Ivanovic, Francesa Schiavone y el argentino Juan Mónaco avanzaron el jueves con relativa facilidad, o incluso sin tener que jugar, a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Federer exhibió su exquisito saque al arrollar 6-3, 6-2, 6-2 al israelí Dudi Sela.

Tal fue el dominio del suizo, que incluso se dio el lujo de darle una improvisada lección de servicio al público presente en el estadio Arthur Ashe.

Federer, cinco veces campeón del US Open, ganó 52 de 60 puntos en su saque y no encaró un solo punto de quiebre en contra. Fue el triunfo 225 del suizo en partidos de Grand Slam, para quedar solo en el segundo puesto en la era de los Abiertos, detrás de los 233 de Jimmy Connors.

Williams requirió apenas de 49 minutos para despachar 6-0, 6-1 a la holandesa Michaella Krajicek, un día después de que la hermana de la estadounidense abandonara el torneo por una enfermedad que le ocasiona fatiga y dolor en las articulaciones. Schiavone, séptima preclasificada y campeona el año pasado del Abierto de Francia, superó 6-1, 6-1 a Mirjana Lucic, mientras que Ivanovic, 16ta. y quien se coronó en 2008 en Roland Garros, no tuvo que sudar ya que su oponente Petra Cetkovska se retiró por una lesión en la pierna.

En hombres, el noveno preclasificado Tomas Berdych derrotó al italiano Fabio Fognini, 7-5, 6-0, 6-0, mostrando mucho poder y concentración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código