Federer se une a Murray y Wawrinka en Wimbledon

Roger Federer Roger Federer
Roger Federer

La búsqueda de Roger Federer de ganar su título número 18 del Grand Slam ganó impulso ayer lunes, ya que el suizo se metió en los cuartos de final de Wimbledon con una cómoda victoria por 6-2, 6-2 y 6-3 sobre el español Roberto Bautista Agut.

En una jornada en la que también avanzaron el favorito local Andy Murray y el también suizo Stanislas Wawrinka, Federer mostró que romper su servicio es casi una misión imposible en este momento.

Ayer lunes, el español se convirtió en el cuarto jugador seguido que intenta quebrar el saque de Federer y fracasa. El número dos del mundo, que llegó por vez número 45 a cuartos de uno de los cuatro torneos grandes del circuito, ha mostrado su fortaleza en los ochos últimos partidos, apuntándose 106 juegos seguidos al servicio.

El alemán Philipp Kohlschreiber fue el último en ganarle uno el mes pasado, en la primera ronda del Abierto de Halle.

El rápido triunfo de Federer quedó sellado cuando Agut mandó a la red un revés.

En tanto, el serbio Novak Djokovic y el sudafricano Kevin Anderson combatieron por tres horas para avanzar de ronda, pero su partido fue suspendido por falta de luz.

En la femenina, la estadounidense Serena Williams prolongó su hegemonía sobre su hermana mayor Venus y dio otro paso en busca de una gesta histórica en los torneos de Grand Slam. En el partido número 26 entre las hermanas, Serena marcó diferencias con la constancia de su saque y su potencia al contragolpear desde el fondo de la cancha al imponerse ayer lunes 6-4, 6-3 por la cuarta ronda del torneo de Wimbledon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código