Feliciano López da la cara por los españoles

Feliciano López logró el pase a octavos de final y fue el único español superviviente de la jornada en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, donde sus compatriotas Fernando Verdasco, David Ferrer y Albert Ramos cayeron eliminados.

López, en el último encuentro del día, echó el broche sobre el cemento californiano con una victoria sobre el uruguayo Pablo Cuevas por 6-2, 4-6 y 6-3 en una hora y 46 minutos.

El toledano noqueó a su contrincante, la única raqueta latinoamericana en el top 25, a base de servicios directos (hasta 13) y se medirá ahora al japonés Kei Nishikori, que derrotó al español Fernando Verdasco por 6-7(6), 6-1 y 6-4 en dos horas y 15 minutos.

La gran sorpresa fue la victoria del australiano Bernard Tomic sobre David Ferrer por 7-5 y 6-4 en una hora y 38 minutos. Albert Ramos fue eliminado por Djokovic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código