SERIE DEL CARIBE

Feliciano, feliz con Tampa Bay

Los Rays en la era de su dirigente Joe Maddon se distinguen por su capacidad de jugar béisbol fundamental defensivo,

Tras 13 años de carrera profesional, el puertorriqueño Jesús Motorita Feliciano ha jugado en apenas 52 partidos en grandes ligas y ha pasado por cuatro organizaciones, pero es ahora a sus 32 años que se siente que va a estar en una situación “ideal” con un equipo que hace énfasis en lo mismo que él: los fundamentos del juego.

Feliciano firmó un contrato de ligas menores con los Rays de Tampa Bay el pasado 20 de enero tras una exitosa campaña con los Indios de Mayagüez en la Puerto Rico Baseball League, y siente que para esta parada en su amplia trayectoria tiene los elementos para finalmente saborear el éxito en grandes ligas.

Y es que los Rays en la era de su dirigente Joe Maddon se distinguen por su capacidad de jugar béisbol fundamental defensivo, de velocidad en las bases.

“Yo soy un jugador que se enfoca en hacer las cosas pequeñas bien y es ese el tipo de sistema en el cual yo siempre quise jugar”, dijo Feliciano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código