Felino Jones y su equipo recurren a la prueba B

Los representantes del boxeador panameño Guillermo Felino Jones elevaron solicitud formal para abrir la muestra B, tomada en Rusia, para la prueba antidopaje del combate que el panameño tenía previsto disputar ante el ruso Dennis Lebedev por el título crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La información la dio a conocer el organismo boxístico mundial ayer en un comunicado en la que precisa que su Comité Legal hará todo el procedimiento para cumplir con la solicitud, y además, se completará todo el protocolo necesario para que Jones y su equipo, de así solicitarlo, estén presentes al momento de abrir la referida prueba B.

Según el resultado de la prueba A de las muestras tomadas y analizadas por el laboratorio suizo Swiss Laboratory for Doping Analyses (LAD), dos días antes de la pelea que Jones sostendría con Dennis Lebedev, el pasado 25 de abril en Moscú, el panameño dio positivo con la sustancia prohibida furosemida

A raíz de esta situación el pleito, que sería una revancha entre Jones, campeón en receso y Lebedev, titular regular de la división, fue cancelado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código