Felipe Massa está feliz por sus 200 carreras

El brasileño Felipe Massa (Williams), que alcanzará este fin de semana sus 200 carreras cuando dispute el Gran Premio de Gran Bretaña, declaró en Silverstone que “es una gran sensación la de llegar a la cifra de 200 Grandes Premios” en Fórmula Uno.

“Creo que es algo importante lo que he conseguido, ya hace mucho tiempo desde que empecé en 2002. Es una gran sensación llevar 200 carreras, cumplirlos en una gran carrera, perteneciendo a un gran equipo en el Gran Premio de Williams-Martini, en un gran circuito y con unos aficionados fantásticos”, explicó Massa, de 33 años, ganador de 11 carreras y autor de 16 poles, la última de ellas en el pasado Gran Premio, el de Austria, disputado hace dos domingos en Spielberg (Carintia).

“Así que espero que podamos hacer una gran carrera como la de Austria (en la que salió primero y acabó cuarto), que sigamos luchando y siendo competitivos”, manifestó el piloto paulista, que las últimas cuatro temporadas fue compañero de equipo del doble campeón mundial español Fernando Alonso en Ferrari, escudería para la que pilotó los últimos ocho años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código