Félix Sánchez voló en prueba francesa

El dominicano Félix Sánchez, campeón olímpico en Atenas 2004 y mundial en Edmonton01 y París03, voló ayer a la reunión de Mondeville (Francia), en la que ha rebajado su mejor marca mundial de los 400 vallas en pista cubierta con un crono de 49.25.

Súper Félix, que sigue en buen camino para recobrar la gloria olímpica en Londres 2012, ya corrió hace unos días en 49.74, tan solo una centésima por debajo de la marca que hizo el 6 de febrero de 2010.

Pero ayer voló en esta prueba francesa, en la que estuvo secundado por el cubano Yasmanis Copello, segundo con 50.97 en esta distancia no oficial en pista cubierta.

El también cubano Yunier Pérez ganó la prueba de 60 metros lisos con un tiempo de 6.61, dejando buena impresión entre los asistentes a la competencia en la ciudad francesa.

BRILLA CHICHEROVA

La rusa Anna Chicherova ha establecido la mejor marca mundial del año en salto de altura con 2.06 metros, conseguida en la reunión alemana de Arnstadt.

Chicherova brilló con luz propia en esta reunión destinada a este concurso y aventajó en nueve centímetros a la rusa Irina Gordeyeva y la reaparecida belga Tia Hellebaut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código