Fepafut califica reunión como un ´avance´

Una fuente de la federación explicó que seguirán ocurriendo más reuniones entre ambas partes con el fin de solucionar el tema.
reunión. Pedro Chaluja, de la Fepafut, se reunió anoche cara a cara con la Cervecería Barú Panamá. LA PRENSA/Archivo reunión. Pedro Chaluja, de la Fepafut, se reunió anoche cara a cara con la Cervecería Barú Panamá. LA PRENSA/Archivo
reunión. Pedro Chaluja, de la Fepafut, se reunió anoche cara a cara con la Cervecería Barú Panamá. LA PRENSA/Archivo

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) aclaró anoche que vendrán más reuniones con la Cervecería Barú Panamá con el fin de resolver la batalla legal entre ambas partes.

Alonso Solís, vocero de la Fepafut, calificó como un “avance” la primera reunión que se dio anoche cara a cara con la empresa cervecera.

Agregó que buscarán ponerse de acuerdo en el texto de la solicitud conjunta que le envió ayer la Cervecería Barú Panamá.

El presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja y el tesorero Mateo Fábrega estuvieron reunidos anoche con los representantes de la cervecería en un encuentro entre las dos partes y sus equipos de abogados.

HABLA CARDOZE

Por su parte, unas horas antes el vicepresidente de la Fepafut, Ramón Cardoze, aclaró en un conversatorio con los medios de comunicación que “el secuestro no ha sido levantado”, ya que aún no existe un acuerdo entre ambas partes.

Cardoze adelantó el encuentro entre ambas partes en lo que fue el primer paso hacia un diálogo.

En este mismo conversatorio, Cardoze adelantó que el entrenador de la selección nacional, Julio Dely Valdés, se estará reuniendo hoy en horas de la mañana en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol con el objetivo de dar a conocer los pasos a tomar en el tema de los entrenamientos del onceno nacional.

Recordemos que el pasado sábado se anunció la cancelación de la primera práctica con los jugadores del torneo local pensando en los próximos tres partidos por las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Ya la fase regular del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol llegó a su fin, por lo que algunos seleccionados nacionales están desde este momento sin poder entrenar.

Panamá recibe a su similar de México el próximo 7 de junio en el estadio Rommel Fernández, luego visita Seattle para medirse a Estados Unidos el día 11 y cierra la triple jornada del mes el día 18 en San José ante Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código