FÚTBOL

La Fepafut capacita a entrenadores

Temas:

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), a través de su Departamento de Desarrollo Técnico, ha capacitado a más de 600 entrenadores para la obtención de la licencia de tipo C.

Los cursos se han dictado desde febrero pasado a la fecha en diferentes áreas de las 10 provincias del país, como en Ocú, Changuinola, Bugaba, Santiago, La Pintada y Metetí, bajo la dirección del grupo de instructores de Fepafut, conformado por los entrenadores Porfirio Rebolledo, Carlos Bieberach, Boris Ábrego y otros, al igual que los psicólogos Anthony Quiroz y Rosa Mon.

Durante los tres días de capacitación se enfatizó recientemente en temas referentes a la preparación física, técnica y psicopedagogía, por medio de enseñanzas teóricas y prácticas.

La licencia tipo C permite trabajar a nivel de fútbol aficionado como en escuelas y academias, ligas distritoriales, provinciales y de corregimiento.

Por otra parte, el Departamento de Desarrollo Técnico organiza el curso FIFA para entrenadores élite, el cual se realizará del 22 al 26 de mayo. Serán 40 horas de instrucción, bajo la guía del argentino Vicente De Luise, quien fue nominado en 2014 al AGLA Futsal Award como “Mejor director técnico del mundo” de una selección nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código