Fepafut niega pedido de 6 mil boletos para los ticos

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) “negó rotundamente” el pedido de 6 mil boletos que realizó ayer la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefut) para el partido por las eliminatorias mundialistas del próximo 6 de febrero entre ambas selecciones.

En una nota de prensa enviada ayer, Mateo Fábrega, tesorero de la Fepafut, sostuvo enfáticamente que “nosotros como federación hemos respondido con un rotundo no a dicha solicitud”.

Fepafut también comunicó ayer que según averiguaciones que hicieron con los dirigentes de la Fedefut, se espera que al menos 10 mil ticos realicen el viaje desde el hermano país para el partido en el Rommel Fernández.

Por último, Fábrega detalló que en estos momentos la preventa de paquetes para el hexagonal marcha a buen paso.“En menos de una semana se han vendido ya más de 2 mil boletos, entre los que se pueden contar unos mil de entrada general”, dijo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013