Fernández poncha a 14 y blanquea a los Bravos

Temas:

José Fernández igualó la mejor marca de su vida, al recetar 14 ponches en ocho entradas, y se combinó con Steve Cishek para lanzar pelota de tres hits, en el juego en que los Marlins de Miami blanquearon anoche 1-0 a los Bravos de Atlanta.

El cubano Fernández (3-1) superó en el duelo de pitcheo a Alex Wood (2-3), quien lució también en la lomita al tolerar una carrera y dos imparables. El lanzador de los Bravos no concedió boletos y sumó 11 ponches, la máxima cifra de su trayectoria en las mayores, durante una faena de ocho episodios.

En el cuarto acto, los Marlins dieron a Fernández la única carrera que necesitó como apoyo. Giancarlo Stanton conectó un doblete al jardín izquierdo, con un out, y anotó gracias a un sencillo de Casey McGehee, por el centro del diamante.

Fernández ponchó a sus tres rivales en la cuarta y en la quinta entrada. Recibió tres indiscutibles y no regaló un solo pasaporte.

Cishek resolvió a la perfección el noveno capítulo para apuntarse su cuarto salvamento.

La vez anterior que Fernández abanicó a 14 enemigos fue el 2 de agosto, cuando enfrentó a Cleveland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código