PARA EL HALF MARATHON CANCÚN 2011

Fernández está preparado

El triatleta panameño está confiado en que mejorará su marca personal en la próxima competencia en tierras aztecas.

Ernesto Fernández celebrará su cumpleaños 24 en el Ironman 70.3 Cancún, que se realizará el próximo 18 de septiembre del presente año, con varios panameños.

Para esta competencia, que sería una de las últimas en la categoría 18-24 años, Fernández se ha preparado a conciencia, trabajando fuerte en sus debilidades.

“Estoy preparándome muy fuerte en esta ocasión con varios kilómetros de bicicleta en la semana, además estoy haciendo corridas largas de 380 a 400 kilómetros por semana”, apuntó.

El atleta reconoció que lo que más le cuesta es completar las metas que se propone en el agua, por lo que está haciendo todo lo posible por nadar mínimo tres veces a la semana.

Fernández, quien ya se ha convertido en un especialista de los mediomaratones, ya lleva seis en su cuenta y pretende seguir sumando más.

“No es mi primera vez en este tipo de evento”, argumenó el triatleta, quien realizó su mejor marca de medio Ironman en 4 horas 33 minutos en un Mundial de la misma categoría.

“Hasta este año mi categoría ha sido la división 18-24 años, ya llevo seis años en ella y me ha ido muy bien”, sentenció Fernández.

RECORRIDO

La primera etapa será una vuelta de 1.9 km que se inicia y termina en la playa del mirador Nizuc. El ciclismo tendrá un trayecto de 90.1 km (2 vueltas) y la carrera pedestre son 21.1 km (2 vueltas).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código