Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

BOXEO DE COMBOS NACIONALES

Fernández reta al Tigre Forero

El combate coestelar de la cartilla será de corte internacional, cuando se enfrenten el panameño Rolando Giono y el colombiano Walter Estrada.
El promotor Diego Victoria (C) rodeado por parte de los púgiles que actuarán en la velada. CORTESÍA. El promotor Diego Victoria (C) rodeado por parte de los púgiles que actuarán en la velada. CORTESÍA.
El promotor Diego Victoria (C) rodeado por parte de los púgiles que actuarán en la velada. CORTESÍA.

Antonio Fernández y José Forero no perdieron tiempo en pronosticar victorias para el pleito que sostendrán el miércoles 24 de septiembre, en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

En el combate, con un límite de 130 libras sobre la romana, el Tigre Forero expondrá su título latino superpluma avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

El Gordo Fernández, retador a la corona, indicó que esta será la continuación del pleito de revancha entre Floyd Mayweather Jr. y el argentino Marcos Maidana.

“Si viste esa pelea, prepárate, porque te pasará lo mismo que a Maidana; no me verás y solo sentirás mis golpes”, dijo Fernández. “Me estoy preparando para ganar y de gran forma”.

Su rival, el campeón defensor, no se intimidó y afirmó que hasta una ambulancia será necesaria tras la paliza que le dará al Gordo.

“Puedes decir lo que quieras. La noche del combate te voy a castigar y te irás en una ambulancia”, sentenció un desafiante Forero.

En la velada, que organiza la empresa G&V Entertainment, están programados otros ocho combates, siendo coestelar el duelo internacional entre el panameño Rolando Giono y el colombiano Walter Estrada.

Este pleito, pactado a 10 asaltos y 130 libras, será por el cetro Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo.

Los boletos ya están en preventa con precios de $7 general, $10 preferencial y $25 el VIP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código