Ferrari y Alonso, los más rápidos

Brillan en el cierre de los ensayos de pretemporada

El español Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, firmó el mejor tiempo en la cuarta y última jornada de los primeros ensayos oficiales de preparación de la temporada 2012 de Fórmula 1, ayer, en el circuito de Jerez, cerca de Cádiz. Alonso pudo así desquitarse de su discreto crono del jueves, el día en el que estrenaba el nuevo monoplaza de la ´Scuderia´ y en el que solo había podido conseguir el séptimo mejor tiempo del día, tras sufrir un problema técnico. Esta vez terminó la más rápida de sus 39 vueltas al circuito con un registro de 1:18.877, con una clara ventaja sobre el francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso, 1:19.597) y el alemán Sebastian Vettel (Red Bull, 1:19.640), segundo y tercero del día, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código