Ferrari es sancionado por cambio de motor

FÓRMULA UNO.

Los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen perderán 10 puestos en la formación de salida del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa este fin de semana en Austin (Texas), ya que tendrán que cambiar los motores, reveló el piloto germano.

Durante la rueda de prensa oficial previa, Vettel, segundo en el Mundial, dijo: “Vamos a perder 10 puestos por motor nuevo en este gran premio, pero siempre ha estado dentro de los planes, así que no es ni un secreto ni una sorpresa para nosotros”.

“Si miras solo esta carrera, parece que no son buenas noticias, pero hay que mirar todo el proyecto, la temporada entera. Lo que siempre buscamos es tener un motor fresco aquí con vistas al resto de la temporada”, señaló el tetracampeón mundial de Fórmula Uno.

“El objetivo es disponer siempre de la máxima potencia en cada carrera. Este siempre es el plano y creo que hasta la fecha ha funcionado muy bien”, señala Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código