Ferrari va por el camino correcto

Vettel Vettel
Vettel

El alemán Sebastian Vettel, tetracampeón de la Fórmula Uno, revalidó su confianza en que la escudería italiana Ferrari se encuentra por el camino correcto de cara al inicio la temporada 2016 de la categoría.

“Los ensayos en Barcelona salieron bien. Siempre hay detalles por mejorar, pero estamos en el camino correcto y confiamos en hacer las cosas muy bien en Melbourne”, expresó Vettel sobre la primera carrera del año, en el Gran Premio de Australia.

El análisis que Vettel reflejó en el sitio web de Ferrari sigue la línea de los elogios que el modelo SF16-H del equipo italiano recibió del campeón mundial defensor, el inglés Lewis Hamilton, y el director de Mercedes, el austríaco Niki Lauda.

La confianza de Vettel, que ganó sus cuatro títulos con Red Bull, de donde arribó la temporada pasada a Ferrari, apunta a un debut exitoso de los bólidos de la escudería italiana en el circuito Albert Park de la ciudad australiana.

“La diferencia entre Mercedes y Ferrari cambió. El año pasado teníamos décimas de segundo de ventaja sobre Ferrari, que este año estará muy cerca”, advirtió Lauda.

El directivo de Mercedes agregó que “la ventaja nuestra se redujo en dos décimas de segundo, por lo cual todo puede suceder” esta temporada.

El propio Vettel coincidió con Hamilton: “este año deberemos luchar muy duro con Ferrari”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código