Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Ferrer y Almagro buscan el milagro

David Ferrer y Nicolás Almagro tienen hoy la oportunidad de alcanzar las semifinales de Roland Garros, una frontera a la que ya ha llegado el alicantino, pero que el murciano busca en su novena participación en París.

Ferrer llegó dos veces a esa ronda, en 2005 y 2008 y en ambas se topó con Rafael Nadal, demasiado fuerte para él. Este año, tiene primero al británico Andy Murray y no quiere aventurar nada para la jornada del sábado, la de las semifinales masculinas. Es más, prefiere mantenerse en la sombra, “lo he estado siempre”, dijo sobre Rafa.

Ayudado por su entrenador de siempre, Javier Piles, y con los consejos del capitán español de Copa Davis, Alex Corretja, extécnico de Murray, Ferrer prepara este duelo sabiendo que tiene ya 30 años y que le quedan pocas oportunidades de alcanzar rondas similares a las que aspira en esta edición.

Murray desplegó todo su tenis e impartió una soberbia lección en la central para vencer al francés Richard Gasquet por 1-6, 6-4, 6-1 y 6-2.

A Almagro se le ve ilusionado, feliz, pero sobre todo en calma. Refleja el murciano esa sensación después de colocarse en cuartos, al igual que Ferrer sin ceder un set.

Sin embargo, su rival es Rafael Nadal, el más peligroso de todos en tierra batida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código