Ferrer y Murray, los favoritos en México

Temas:

El español David Ferrer, cuarto de la clasificación mundial, y el británico Andy Murray, séptimo, abrirán su participación ante el kazajo Mikahil Kukushkin y el también español Pablo Andújar, respectivamente, en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco que se inicia hoy lunes.

Ferrer, quien ganó las ediciones de 2010, 2011 y 2012 y fue finalista en 2103, es el primer preclasificado, y Murray, campeón de Wimbledon en 2013, es el segundo, seguidos por el estadounidense John Isner, tercero, y el búlgaro Grigor Dimitrov, cuarto.

Isner enfrentará en primera ronda al croata Ivo Karlovic y Dimitrov hará lo propio ante el australiano Marinko Matosevic.

El sorteo, celebrado ayer en la sede del torneo, arrojó otros encuentros atractivos, como los que protagonizarán el ucraniano Aleksandr Dolgopolov ante el canadiense Vasek Pospisil, el español Feliciano López ante el francés Edouard Roger-Vesselin y el del austriaco Jurgen Lezer ante el finlandés Jarkko Nieminen.

El Abierto Mexicano de Tenis, categoría Open 500, repartirá premios por 1,2 millón de dólares en el torneo masculino y 220 mil dólares en la competición femenina, que tendrá la clasificación de internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código