Ferrer y su cuarto título del año

TENIS.

El duelo español que decidió la final del torneo de tenis de Kuala Lumpur (Malasia) cayó del lado de David Ferrer, que ayer sumó su cuarto título de la temporada, el número 25 de su carrera, al doblegar a su compatriota Feliciano López por un doble 7-5.

Una hora y 33 minutos invirtió el jugador de Jávea, de 33 años, para extender a cinco encuentros consecutivos su racha de victorias sobre Feliciano López, al que ahora domina por 8-6 en su particular cara a cara.

Dos roturas del saque de su oponente en la primera manga y una más en la segunda y definitiva bastaron a David Ferrer para alzar el trofeo de campeón en Kuala Lumpur, escenario de la conquista de su vigésimo quinto título en 50 finales como profesional.

“Estoy muy contento porque nunca había jugado tan bien en este torneo. Mis sensaciones son muy buenas tras la lesión (en el codo derecho) y estoy muy satisfecho porque he jugado mi mejor partido en la final”, explicó a pie de pista Ferrer quien, desde su eliminación en los cuartos de final de Roland Garros había disputado únicamente seis partidos.

Este triunfo le consolida en la octava posición en la carrera hacia el Masters de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código