Ferrer lucha hasta el final para ganar

Viena es el quinto título del año de Ferrer (Doha, Río de Janeiro, Acapulco y Kuala Lumpur) y el 26 de su carrera como profesional.

El español David Ferrer estuvo a dos puntos de la derrota pero sacó de nuevo su garra para vencer al estadounidense Steve Johnson, por 4-6, 6-4 y 7-5 en 2 horas y 14 minutos, y ganar el torneo de Viena que le acerca aún más al Masters de Londres.

Johnson jugaba la primera final de su carrera después de una semana espectacular, con duros partidos desde el comienzo y realizando un tenis lleno de potencia al servicio y con la derecha.

De hecho, el jugador de Orange (California) se situó en el décimo juego del tercer set rozando la victoria, pero le faltó la fuerza que Ferrer suele tener en los momentos clave del encuentro y su gran experiencia después de disputar 50 finales.

Viena es el quinto título del año de Ferrer (Doha, Río de Janeiro, Acapulco y Kuala Lumpur) y el 26 de su carrera.

Este quinto entorchado le vale para empatar con el suizo Roger Federer como el jugador que más torneos ha ganado esta temporada, después del serbio y número uno del mundo Novak Djokovic, quien lleva nueve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código