Ferrer está molesto con la mala organización

David Ferrer, que logró su primera victoria olímpica para alcanzar la segunda ronda en Londres 2012, lamentó las dificultades que han encontrado los jugadores en la organización de los Juegos, acentuadas en la segunda jornada de competición, alterada por la lluvia.

El español, que superó en dos sets al canadiense Vasek Pospisil (6-4 y 6-4), destacó que en un día con retrasos e interrupciones, apenas han contado con facilidades del evento. Una circunstancia que añade los contratiempos ya habituales desde el inicio del torneo.

“Hay muchas horas muertas y la organización en los Juegos Olímpicos es diferente en Wimbledon y aquí, al ser todo nuevo, no es fácil”, indicó e tenista español.

Ferrer destacó lo complicado que le ha resultado conseguir un plato de pasta tras demorarse su partido a causa de la lluvia.

“No hay comunicación de cuándo vas a jugar exactamente. Por si puedes ir a calentar un poco antes o no. También con los marcadores, solo hay una pantalla”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código