GRAND SLAM DE ESTADOS UNIDOS

Ferrero mantiene el paso

En la tercera ronda del último gran torneo del año, hay una larga lista de jugadores que han tenido que retirarse por desgaste y lesiones.

El tenista español Juan Carlos Ferrero logró la clasificación para los octavos de final del Abierto de Estados Unidos tras el abandono de su compatriota Marcel Granollers, cuando el valenciano ganaba por 6-1 y 4-3 después de disputarse 51 minutos de partido.

A pesar de que era Ferrero el que provocaba dudas sobre cuál sería su estado físico, tras sus molestias en las caderas y la paliza que se dio en los dos anteriores encuentros en los que necesitó de los cinco sets para ganar, fue curiosamente Granollers el que se vio afectado por dolencias físicas en la zona lumbar.

Ferrero comenzó muy bien el partido, muy sólido en su juego, con bolas muy profundas y presionando con golpes ganadores a Granollers a la menor ocasión.

El mejor juego del valenciano le permitió quebrar el segundo y tercer servicio de su oponente para apuntarse la primera manga por 6-1.

A la conclusión del primer set, Granollers solicitó por primera vez la presencia del fisioterapeuta del torneo, quien le realizó una masaje en la zona lumbar para tratar de mejorarle de sus molestias. El catalán reanudó el partido pero era evidente que los dolores no le dejaban jugar bien, ya que no podía ni realizar su mecánica habitual de saque, por lo que de nuevo fue atendido tras el tercer juego. Granollers aguantó dos juegos más hasta que dijo basta.

Federer avanza

Roger Federer volvió a superar la primera semana de un Grand Slam. Ahora viene la parte interesante. El tenista suizo derrotó ayer 6-3, 4-6, 6-4, 6-2 al croata Marin Cilic y se clasificó por 30ma vez a los octavos de final de un major. Federer tiene que ganar la final para extender su racha de nueve años con al menos un trofeo de un Grand Slam.

duelo de titanes

Tras 18 meses con la tecla de pause activada, el duelo entre el español Rafael Nadal y el argentino David Nalbandian vuelve a entrar en modo play. Será en Nueva York, en la cancha de tenis más grande del mundo, el marco mágico del último Grand Slam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código