LIGA ESPAÑOLA

Festejo a medias para el Barça

El equipo dirigido por Vilanova confirmó su vigesimosegundo título de liga, de manera anticipada, luego que el sábado igualara el Real Madrid.
LESIÓN. El argentino Lionel Messi (Cen.), del FC Barcelona, debió abandonar el partido por una lesión. AFP/Pierre-Philippe Marcou LESIÓN. El argentino Lionel Messi (Cen.), del FC Barcelona, debió abandonar el partido por una lesión. AFP/Pierre-Philippe Marcou
LESIÓN. El argentino Lionel Messi (Cen.), del FC Barcelona, debió abandonar el partido por una lesión. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Barcelona celebró ayer el título de la Liga española con una victoria por 2-1 sobre el Atlético de Madrid, aunque volvió a perder por lesión a Lionel Messi, quizás el protagonista absoluto del equipo azulgrana en la consecución de la gloria.

“El balance es muy bueno, porque en Liga hemos hecho una gran temporada. Fuimos los mejores, sin duda, y con diferencia. Eso que los árbitros no nos ayudaron mucho”, aseguró el entrenador Tito Vilanova.

El Barça protagonizó ayer un partido sacado prácticamente del mundo del revés.

El equipo azulgrana sufrió una nueva lesión de Messi a falta de 23 minutos y con todos los cambios ya realizados, pero encontró luego las herramientas para revertir el resultado en inferioridad numérica y sin su máxima estrella.

El colombiano Radamel Falcao anotó el gol inicial de los rojiblancos (51 minutos), mientras que el chileno Alexis Sánchez (72´ y Gabi, en contra (79) apuntaron los tantos de los campeones, una vez que Messi ya se había retirado lesionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código