CITA ANUAL

Festival gimnástico en Albrook

Para la federación, la cantidad de atletas inscritos es significativa, lo que ayuda al desarrollo del deporte en todas las categorías.

El domingo 19 de mayo se estará realizando el 6to Festival Gimnástico, organizado por la Federación Panameña de Gimnasia en el el gimnasio Miguel Rivas, en Albrook.

El evento, que se realizará en una sola jornada de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., contará con participación de los niveles femeninos 1, 2, y 3 y los hombres lo harán en el 4.

Según dieron a conocer los organizadores estarán participando ocho clubes, cinco de la provincia de Panamá, (Albrook, Aries, Marbella, No Limits, Real Gymnastics) y tres representantes del interior (Aguadulce, Chitré y Santiago).

El evento gimnástico tendrá a 136 atletas participando. Serán 114 en la categoría femenina y 22 hombres. Los directores técnico serán en la femenina Anabeth Vargas y la dirección técnica masculina a cargo de Jaime Pérez Moreira.

“El evento dará acción y experiencia a nuevos gimnastas”, comentó Camilo Amado, presidente de la federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código